¡Oferta!

Guía día a día para emprender un negocio de repostería

60,00 49,90

Guía de descarga diaria para montar un negocio de repostería paso a paso: la Idea, cómo validar validarla, análisis de mercado y negocio, creación de una estrategia, creación de un plan de acción y cómo lanzarte a emprender de verdad.

Descripción

Guía de descarga diaria para montar un negocio de repostería paso a paso: la Idea, cómo validarla, análisis de mercado y negocio, creación de una estrategia, creación de un plan de acción y cómo lanzarte a emprender de verdad.

¿En qué consiste la guía práctica para emprender?

La Guía práctica para emprender es una herramienta que te dará todos los pasos para crear tu negocio de repostería desde cero, empezando por la idea hasta el lanzamiento.

Son 60 PDFs descargables con teoría y práctica. Te explicaré punto por punto todos los conceptos que necesitas conocer y, a través de los ejercicios prácticos podrás aplicar a la realidad tu proyecto.

Una vez abonas el importe de compra, accedes a una página en la que cada día se desbloquearán 2 enlaces nuevos de descarga con la teoría y ejercicios prácticos para que los implementes.

INICIO DE DESBLOQUEO: 11 de Junio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.