Curso Tartas bordes perfectos

Máster Reposteras Emprendedoras

Bienvenidas a la lección 22 y última del curso de tartas de bordes perfectos, donde vamos ver paso a paso en vídeo cómo decorar de una manera sencilla nuestra tarta fondant.

Ya sabes que para acceder a los vídeos, puedes suscribirte a través de este enlace, y tendrás acceso no sólo a éste, sino también a todos los cursos del Máster de Reposteras Emprendedoras.

22. Cómo decorar una tarta fondant (vídeo)


 

Ups!! Este contenido es EXCLUSIVO para alumnas de la academia.
Recuerda, si te suscribes tendrás acceso a todos los cursos y además podrás disfrutar de todo el contenido premium de dulceimaginativa.com
Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a la academia de cursos de repostería o emprendimiento

 

Pues ya tenemos lista nuestra tarta con bordes perfectos! Gracias por haber llegado hasta aquí.

Y como siempre, si encuentras alguna dificultad, házmelo saber en el grupo privado o enviándome un mensaje o email, y os te ayudaré encantada.

Ha sido un placer hacer este curso, espero que te haya gustado. Como veis no es tan complicado como parece crear una tarta perfecta, ahora te toca a ti practicar y enseñárnosla en el grupo de alumnas.

Espero que os haya gustado tanto ver los vídeos como a mi grabarlos, y os invito a seguir viendo cualquiera de las más de 300 lecciones disponibles. ¡Nos vemos!