Sara | Dulce Imaginativa

Infoemprendedora y apasionada del mundo de la repostería y el emprendimiento, creadora de cursos online y formadora

Mi metodología es sencilla y se basa en aprender por ti misma a emprender, gracias a 4 claves aplicables en cualquier negocio.

✔ CREAR tu idea para llevarla a cabo.

✔ TRANSFORMAR tu idea creando métodos útiles y efectivos, utilizando las mejores herramientas.

✔ IMPULSAR vendiendo contenido, desarrollando estrategias de Marketing.

✔ OBSERVAR los resultados

Ayudo a emprendedoras a alcanzar su sueño, ser libres y vivir la vida que desean.

Si estás decidido a emprender y involucrarte al 100%, elige uno de mis servicios y empecemos a trabajar juntas.

Un poquito de mi...

Nací en Madrid en Febrero de 1985 y aunque soy madrileña de nacimiento, amo Barcelona, lugar donde vivo desde muy pequeña.

Aunque me veas ahora con este proyecto, no es el único que he emprendido.

Te cuento un poquito de mi historia…

Hasta el 2009, era auxiliar de enfermería. Una profesión a la que amaba. Trabajaba en la unidad de cuidados paliativos y era lo que más me gustaba. Atender los últimos cuidados de una persona antes de morir. El trato humano que hay en esa unidad es impresionante. Aunque es un lugar muy duro para trabajar, sabía que valía para ello y desde el primer momento pensaba que era mi profesión para toda la vida.

Pero la vida te prepara para algo. Eso es lo que creo después de lo que me pasó.

En el 2008, mi madre enfermó de cáncer, esa maldita enfermedad. Cuando se lo detectaron, ya era muy tarde. Le quedaban 5 meses de vida. Ese golpe en el corazón es algo que sólo los que lo han vivido pueden entenderlo. La experiencia de trabajar con enfermos paliativos, me llevó a ver el tiempo que le podría quedar a mi madre. Algo muy duro para una hija. Supe cuidar a mi madre hasta el último suspiro gracias a “mi profesión”.

Mi trabajo era ese. Debía seguir. Pero ya nada era lo mismo. Sentía que la vida me había preparado para cuidar a mi madre en sus últimos momentos. Y hasta ahí había llegado.

Seguí trabajando, pero en mis ratos libres y sin saberlo, me estaba construyendo mi otra vida: Ser formadora de Cursos de repostería creativa.

Y a finales del 2009, ya me dedicaba a impartir cursos de repostería creativa por diferentes ciudades de España (Mallorca, Cádiz, Málaga, Madrid, Valencia…)

Era mi hobby convertido en profesión.

En el 2012, cree el primer programa de formación de Reposteras Emprendedoras y ahí es cuando empecé a ayudar a futuras emprendedoras a crear su sueño.

En 2013 abrí mi propia tienda-taller de Repostería creativa que tuve que traspasar 2 años después por cambio de vivienda y población. Pero mi negocio online no dejó de crecer. Ahora tenía mucho más tiempo para crear contenido en mi blog y cursos online.

A principios del 2016, creé mi tribu de colaboradores. Desde entonces, tengo más tiempo para seguir formándome en marketing y emprendimiento, y no he parado ni quiero parar. Es algo que me encanta y siempre estoy aprendiendo con uno o varios cursos a la vez y desde cualquier lugar.

Actualmente trabajo en una empresa donde se elaboran tartas y pan y donde de verdad me siento muy a gusto. Compagino mi trabajo de jornada completa con mi proyecto personal, que este, mi blog y mi Escuela

¿Quieres que te ayude a impulsar tu negocio?

Pin It on Pinterest