Batido de Red Velvet - Dulce Imaginativa

Batido de red velvet

Post escrito por La fortaleza

Hoy os traigo un batido de Red Velvet, una receta que además de estar deliciosa es súper fácil de hacer, ¡así que es ideal para prepararte algo fresquito en un ratito y tomártelo en verano!

El ingrediente fundamental de esta receta son las galletas Red Velvet, las cuales están muy ricas y son muy típicas en Estados Unidos durante la navidad. Estas tienen un color rojizo de lo más característico, además tienen virutas de chocolate
blanco, por lo que son toda una delicia. Si no sabes dónde hacerte con estas galletas te recomiendo las Cookies Red Velvet de La Fortaleza, ¡están increíblemente ricas!

Y ahora vamos con la receta, aquí tienes los ingredientes que tienes que utilizar, ¿Qué cuánto se tarda en hacer? ¡En 10 minutos o menos lo tienes todo listo para tomar!

Ingredientes:

  • Medio vaso de leche
  • 1 copa de helado de vainilla
  • 10 galletas Red Velvet
  • 2 cucharadas de nata montada
  • Ingrediente opcional: 1 cucharada de queso para untar.

Para elaborarla lo primero que has de hacer es machacar un poco las galletas, puedes romperlas en pedacitos con las manos por ejemplo, una vez hecho esto mételas en un bol junto con el resto de ingredientes y bátelo todo.

¡Y ya está! Una vez lo tengas todo bien batido y hayas obtenido una masa líquida uniforme ya podrás disfrutar de tu batido Red Velvet.

Eso sí, puedes hacerlo todavía más increíble con un poquito de decoración, puedes adornarla con una galletita Red Velvet para que quede mucho más logrado. Y ya para darle el toque final le puedes poner un poquito de nata por encima para que quede todavía más decorativo si cabe.

Además, si tienes una merienda con algunas amigas o algo así entonces este batido Red Velvet combina perfecto con alguna de las recetas que ya han aparecido en el blog, como por ejemplo con las galletas de jenjibre y canela. ¡así todo tiene un ambiente increíblemente navideño!

Si te ha gustado la receta, no olvides compartirla en tus redes sociales.