El camino que conecta y vende

¿Sabes cuáles son los pasos que hace un cliente hasta comprar tus productos o servicios?

Si quieres vender con éxito debes dar unos pasos previos. No puedes publicar un post “vendiendo” y que ocurra la magia!

¿Cuál es el camino que debes recorrer?

Tener interacción: Es el contacto de los usuarios contigo, con tu marca. Un comentario, un like o un mensaje privado es el primer paso.

Trafico a tu web: Una vez te siga y se enganche a tus contenidos va a querer saber mas de ti y se irá a conocerte mejor a tu web. Es ahí, en tu casa virtual, donde debes tenerla preparada y optimizada para que al momento que lleguen les ofrezcas tu gancho (un cupón descuento, un ebook, una masterclass…).

Conversión: Una vez tienes los datos de tu potencial cliente porque se ha suscrito para recibir su «gancho» ya podrás enviarles tu comunicación de forma estratégica y llevarlos a la venta.

Remarketing: Se trata de crear publicidad pagada a personas que han visitado tu web pero no te han comprado. Debes hacer una campaña de anuncios y puedes guiarte con mi guía pdf de cómo hacer anuncios en Facebook e Instagram en simples pasos.

La venta: es el último paso. La venta ocurre ya porque confían en ti, ya te conocen y saben como trabajas y como les puedes ayudar. Has derrumbado las objeciones en cada paso del camino y la venta ocurre de forma fluida.

👉¿Cuál es el paso que más te cuesta a la hora de vender? Te leo en comentarios🤗.