Cómo utilizar las historias de Instagram | Dulce Imaginativa

Cómo utilizar las historias de Instagram

¿Vale la pena usar las stories de Instagram?

Casi el 50% de las marcas que ya las usan. Son usuarios principalmente activos, por lo que es una buena oportunidad para generar tráfico.

Todo lo que necesitas para una buena historia de Instagram es una idea rápida, junto con algo de creatividad.

Las hace excelentes para probar ideas, ya que si la gente ve tus stories hasta el final, puedes estar segura de que lo que has compartido puedes crearlo como publicación.

Además, tienes herramientas para dibujar, muchos filtros y un montón de stickers para hacer tus stories originales y creativas.

 

¿Cómo usar las stories a tu favor?

La clave es mantenerse relevante para tu audiencia, proporcionar valor y fomentar siempre la participación.

La brevedad de estas Historias en Instagram requiere un momento adecuado al publicar, agregar fotos o vídeos relevantes y mucha creatividad.

Muestra un «día en la vida» de tu negocio

Tus seguidores agradecerán tener un adelanto de los acontecimientos diarios en tu negocio. Lo bueno es que tus videos no tienen que ser espectaculares para atraer público.

creativa

Tenemos disponibles un montón de herramientas dentro de las stories, con lo que crear contenido puede ser una experiencia divertida.

Convierte el contenido de tu blog en mini artículos

Estos mini-artículos te permiten compartir este tipo de información en un formato interesante y fácil de consumir. Al condensar versiones de tu contenido, transmites información útil e incluso puedes dirigir a los seguidores a tu sitio web al final de la storie.

Celebra los logros de tu negocio

Recuerda cuándo comenzaste, los desafíos que encontraste y cómo has avanzado con tu negocio desde entonces.